Adultos

PsiAyuda

 

Psicólogo en la ciudad de Vigo.

Travesía de Principe nº2. 5º piso, oficina 2

Tel: 986-128-376

 

El tratamiento psicológico en adultos ayuda a reforzar nuestras habilidades, promueve el aprendizaje de nuevas estrategias y herramientas que nos permiten conseguir aquellos objetivos que nos acercan más a la felicidad.

 

Todos los problemas los abordamos con tratamientos multicomponente; es decir, abordamos el problema principal a la vez que tratamos aquellas variables que pueden ayudarnos a prevenir otros problemas similares en el futuro y que ayudan a mantener el cambio deseado.

 

 

Todos los tratamientos que te ofrecemos se abordan desde una perspectiva psicoeducativa que pretende dotarte de los recursos, habilidades y autoconocimiento, necesarios para producir a cambios perennes que puedan generalizarse para mejorara otras áreas de tu vida .

 

"Aprender a escuchar nuestras emociones, a interpretarlas y a usarlas en nuestro favor es el primer paso hacia la felicidad".

 

 

Los adultos tenemos muchas habilidades para enfrentarnos a los problemas que nos van surgiendo día a día; aún así, cuando estos problemas nos golpean de manera repetida, se agrupan o aparecen de forma inesperada, podemos vernos sobrepasados y sentir que nuestros recursos no son suficientes; es en estas situaciones dónde pueden aparecer los distintos trastornos que nos pueden afectar y, pese a todas nuestras habilidades y recursos sentir que no podemos enfrentarnos a ellos.